Estratégias que Funcionan

Cuando hablamos de experiencias, hablamos de una pieza publicitaria que es capaz de generar un alto impacto causando que la marca se vuelva memorable y no puedas sacarla de tu cabeza.
Los Stands Publicitarios son estructuras diseñadas para promocionar productos, servicios o marcas en eventos, ferias y exposiciones. Su principal objetivo es captar la atención del público, generar interés y promover la interacción con la marca. Estos espacios se convierten en puntos estratégicos para exhibir lo mejor de una empresa, destacando sus atributos y diferenciándola de la competencia.
Es fundamental captar de inmediato la atención de los visitantes, ya que solo les toma unos segundos decidirse por otro expositor cercano.
Ningún stand para eventos está completo sin productos, así que debes asegurarte de exponerlos de forma profesional y organizada. Existen exhibidores de productos para cada objetivo, necesidad y evento, así como piezas fundamentales que cumplirán funciones importantes dentro de un stand publicitario:
- Caballetes
- Banners
- Tótems publicitarios
- Roll Ups
- Backings
- Gráficas de piso
- Cenefas
- Mesa de Mostrador
- Merch (danglers, stoppers, entre otros).
Algunos beneficios de estas herramientas publicitarias son:
- Versatilidad: pueden adaptarse a diferentes espacios y necesidades.
- Impacto Visual: Su diseño creativo y atractivo es clave para destacar en entornos con múltiples stands.
- Interactividad: Tótems, exhibidores, juegos con demostraciones en vivo para involucrar al público y transmitir mensajes de forma dinámica.
- Personalización: Cada stand puede ser personalizado según las necesidades de la empresa, incorporando logos, imágenes y mensajes clave con propuestas creativas.
En Ideas de mercadeo nuestras ideas son llevadas a lo extremo para crear el impacto deseado con piezas y detalles inusuales que te garantizamos harán de tu espacio un puesto memorable en la mente de tus consumidores.
Escrito por: Samuel Kim - Diseñador Gráfico
Edición: Diego Palma - Jefe Comercial